miércoles, 2 de mayo de 2012

PRIMAVERA DE MICRORRELATOS: MAÑANA ÚLTIMA JORNADA



Mañana se celebrará la última jornada de la Primavera de Microrrelatos Indignados. De momento, entre las 3 convocatorias, sumamos 101 participantes de diferentes puntos de la geografía española y también de hispanoamérica y más de 150 relatos indignados. Esta iniciativa, tenía la intención de canalizar la indignación, dar a conocer diferentes puntos de vista y en general sumar apoyos a la lucha por defender la libertad, la justicia, la igualdad y la dignidad de nuestra sociedad. Las generaciones que nos precedieron sufrieron y se sacrificaron para lograr los avances sociales que ahora, un viernes detrás de otro, estamos dejando que nos quiten con la coartada de la crisis.

Si quieres participar entra en este enlace.

Nos vemos en la alambrada.

11 comentarios:

Javier Ximens dijo...

Allí estaremos

Rosa dijo...

Todo preparado...
Besos desde el aire

Víctor dijo...

Ahí estaré. Con qué, todavía no lo sé, pero ahí estaré. Por cierto: ¿te has planteado publicar y distribuir libre y gratuitamente todos esos microrrelatos a través de Issuu, Calameo, o cualquiera de esas plataformas? Creo que sería algo positivo. Abrazos, Miguel.

Elysa dijo...

Allí estaremos

Besitos

Rosana dijo...

Gracias Miguel!!


Nos vemos en al alambrada

Rosana dijo...

Víctor lo que dices ya lo ha pensado Miguel, y hasta ahí puedo leer...

Cabopá dijo...

Yo lo tengo en el horno, solo me falta gratinarlo...

Besicos.

¿Para cuándo la próxima?

Miguel Torija dijo...

Gracias a todos por participar y a Rosana porque se ha dejado, se está dejando la piel.

Victor, no eres el primero que me comenta esta posibilidad, de hecho hay una asociación cultural estudiando la publicación de un volumen con una selección de microrrelatos indignados. Os tendré informados si finalmente se deciden.

La opción que planteas no está mal, aunque, sinceramente, a mi me da muuucha pereza ponerme a recopilar relatos, maquetarlos... pero todo es pensarlo.

Nos vemos en la alambrada.

Víctor dijo...

La opción que planteaba, Miguel, es la primera que se me pasó por la cabeza. Veo que tú ya has movido ficha. Estaremos pendientes de tus informaciones.

Miguelángel Flores dijo...

Preparados, listos...

Cabopá dijo...

Mi alambrada ya está visible, Gracias, Miguel, gracias Rosana...

Besicos para los dos.