lunes, 28 de mayo de 2012

IN CRESCENDO




Este fin de semana verá la luz In Crescendo publicado por la editorial Anroart. Un libro nacido de la ilusión y el esfuerzo solidario de ocho amigos que formamos el grupo In Crescendo. En este recopilatorio de 24 relatos (3 de cada autor) queda reflejado el trabajo del primer año de vida del grupo, que nació para que sus integrantes pudiesen "crecer". El título del libro responde a ese objetivo y a la intensidad creciente que van alcanzando los relatos que lo componen. En el siguiente enlace se puede saber más (origen del grupo, presentaciones, autores...) de esta experiencia que amenaza con dar más frutos.

14 comentarios:

Anita Dinamita dijo...

Enhorabuena, Miguel! Seguro que se nota ese crecimiento, y acompañados habréis crecido más sanotes.
Un abrazo

Miguelángel Flores dijo...

Enhorabuena, Miguel Ángel, que tengáis mucho éxito. Estas iniciativas, ya sólo por la ilusión puesta, lo merecen.
Abrazos.

Miguelángel Flores dijo...

Te acabo de poner un Ángel en tu vida... Mira, yo que soy así de generoso...

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Me hace gracia, Miguel. Conozco personalmente a Berta y jamás os hubiese vinculado.

Igual os veo en la feria.

Un saludo.

Miguel Torija dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Tienes razón Anita, el refrán es: más vale solo que mal acompañado, pero mejor todavía bien acompañado.
Gracias por la enhorabuena y por el ángel Miguel Ángel.
¡Menuda coincidencia! Pedro. Si es que el mundo es un pañuelo. Si vas a la feria verás a Berta, a mí no. No voy a poder ir.

Laura dijo...

Enhorabuena Miguel. Es un subidón terrible el ver como el fruto del trabajo se materializa.

Acabo de leer que hace dos años te diste cuenta de tu vocación literaria ¡pues no hace tanto la verdad!, y supongo que te está dando más alegrías que la ingeniería agrónoma ¿me equivoco?. ¿Qué revista es esa que citas?. Es pura curiosidad...ya sabes...una que es muy, pero que muy curiosa.

Un abrazo y ya seguiré el blog del recorrido del libro.

Laura.

Miguel Torija dijo...

Gracias por tu comentario Laura. Sí, últimamente me están dando muchas alegrías: In Crescendo, los premios, a "Catálogo" acaban de incluirlo en Amazon...
Supongo que todo es parte de lo mismo, los estudios también habrán tenido algo que ver en mi escritura: al final siempre escribes sobre cosas que te han pasado.
La revista Mone Monkey es una revista local en la que, de cuando en cuando, me publican artículos de opinión o microrrelatos, la web es: www.monemonkey.com

Rosana dijo...

Enhorabuena por ese trabajo en equipo

y por llevarlo hasta su consecuencia última que es publicarlo.

Espero que le vaya muy bien


Besico

Miguel Torija dijo...

Gracias Rosana. Sabes tú lo que cuesta y lo gratificante que es eso de ver que el trabajo llega a buen puerto.
Por cierto me quedan solo 3 mundos por descubir de tus "Otros Mundos". En cuanto me los lea te hago una reseña. Te adelanto que he disfrutado un montón con ellos.

Jessica dijo...

Hola! Enhorabuena por el logro. Sé que el día 10 presentais en el circulo mercantil. He intentado ponerme en contacto con la editorial porque tb soy escritora, pero en la dirección que ponen en la web no hay nada. ¿Podríais decirme cómo pudisteis mandar el manuscrito o dónde están?
Gracias!

Jessica dijo...

Hola! Enhorabuena por el logro. Sé que el día 10 presentais en el circulo mercantil. He intentado ponerme en contacto con la editorial porque tb soy escritora, pero en la dirección que ponen en la web no hay nada. ¿Podríais decirme cómo pudisteis mandar el manuscrito o dónde están?
Gracias!

Miguel Torija dijo...

Jessica perdona por la tardanza pero se me había pasado tu comentario. Lamento no poder ayudarte, a mí también me cuesta mucho entrar en contacto con Anroart, tanto que ya he desistido.

Anónimo dijo...

It’s also been awhile since i have frequented it.
Simply wanted to stop through and desire a person, along with yours, an extremely joyful trip!
Also visit my site - http://www.treatmentforgenitalwarts.info/

Anónimo dijo...

My buddy indicated I'd personally such as this website. This individual seemed to be right. This particular definitely designed my personal morning. You simply can't visualize how much time I needed invested interested in
the following.
Visit my homepage : Remove Genital Warts